Como inversor, entendemos que desees diversificar tus riesgos y a la vez que cada inversión insuma en tu vida la menor cantidad de esfuerzo posible. Estar pendiente permanentemente puede ser agotador.
Estamos convencidos de que nuestro modelo de negocios te permitirá despreocuparte de esos temas y lo fundamentamos con estos tres tips:
1. Nos encargamos de TODO.
Ser inversor agropecuario puede ser agotador ya que la compra, preparación de tierras, manejo de proveedores, personal, toda la cadena de suministros y comercialización son tareas intensivas y de gran demanda de capital. Ser inversor de Chandler Orchards te permite participar de un negocio de escala sin tener que preocuparte por todos esos temas ya que la administración y explotación agropecuaria es nuestra especialidad.
2. Demanda mayor a la oferta y Renta Dolarizada:
La demanda de nueces de nuestros clientes supera nuestra capacidad de producción con los nogales plantados actualmente. Como ya mencionamos en otra oportunidad, el precio de la nuez es un commodity y como tal cotiza en dólares americanos. No estamos condicionados a la demanda ni a economía local.
3. Duplicá la inversión en 3 años:
¿Cuánto vale una hectárea de nogales que genera entre USD 10.000 a 15.000 por año? Nuestra experiencia ha sido que los dueños no se desprenden de sus hectáreas maduras por menos que USD 90.000. A la medida que los nogales se acercan a su maxima producción en los próximos 3-4 años el inversor no sólo debería percibir la renta anual de las próximas cosechas, sino también duplicar el valor de su inversión.
Chandler Orchards fue concebido y diseñado precisamente para independizar al inversor de los procesos contidianos. Es de largo plazo, no hay políticas económicas locales que impacten negativamente en nuestro negocio. Esperamos que esta nueva información te impulse a sumarte al emprendimiento agrícola-inmobiliario de mayor proyección de Argentina.
Te invitamos a contactarnos en cualquier etapa del proceso para consultarnos lo que necesites. Hay un montón de elementos a considerar por lo que si tenés unos minutos nos gustaría agendar una llamada telefónica para darte un resumen de los puntos más relevantes.